Paladín - Ocupación para Magissa
- richarpe
- 10 abr 2018
- 1 Min. de lectura
Desde 2016, cuando se publicó el juego de rol Magissa, han sido unas cuantas las partidas dirigidas, tanto en eventos como a título personal. Recientemente, he releído integro el manual para preparar una partida a mi hermana y mis primas. La nostalgia ha calado en mí. Yo empecé con D&D, fantasía en estado puro, y que ellas puedan acercarse a una experiencia parecida a la mía me hace sonreír como un bobo. Me encanta que se esté publicando cada vez más rol para niñas y niños.

El caso es que, mientras escribía la partida, a mi mente acudían momentos de mi adolescencia. Yo y mi Paladín, de raza Cambiante, con el que exploré grandes extensiones de terreno. Luche hombro con hombro con mis compañeras y compañeros de fatiga, visitamos mazmorras, palacios, expulsamos hordas de Orcos y descubrimos las maravillas que escondía el mundo. En definitiva, me he puesto nostálgico, incluso puede que algo melancólico, y me he liado la manta a la cabeza.
Después de unos días escribiendo, haciendo y deshaciendo, aquí os dejo mi granito de arena para Magissa, el juego de rol. Una nueva ocupación para descubrir las maravillas de Dyss Mítica.
Ocupación - Paladín.
Comments