NINTENDO LABO
- richarpe
- 22 ene 2020
- 2 Min. de lectura

Si sois personas usuarias de una Nintendo Switch, la consola híbrida de la compañía nipona, seguramente habréis visto centenares de anuncios sobre Nintendo Labo. Si sois de ese bajo porcentaje que no ha visto nada sobre la franquicia, os adelanto que es la unión de software y cartón (Sí, he dicho cartón). Y tiene como objetivo construir tus propios periféricos que utilizarás en los juegos que trae Nintendo Labo.

Al principio no las tenía todas conmigo, pero como la curiosidad es superior a mí, aquí tengo la primera caja (Kit 01) de Nintendo Labo. He de confesar que aproveché una oferta navideña donde este kit se quedaba muy por debajo de su P.V.P. (la cuestión era perder poco en esta inversión si finalmente no estaba a la altura). Dentro de la caja encontramos el videojuego con las instrucciones de montaje en un vídeo tutorial 3D excelente e interactivo y los minijuegos, las láminas de cartón necesarias para destroquelar y montar las piezas de cartón, conocidas como Toy-Con, y el software de edición y creación para generar nuestros propios programas (para usarlos con los Toy-Con que montaremos).
Este primer Kit está enfocado a un público variado, al ser el primero en ser lanzado, y cuenta con los siguientes cinco Toy-Cons:
Insecto Espía
Caña de Pescar
Casa y mascota
Manillar de moto
Piano

コメント